Eco friendly leggings made to lastLeggings de algodón ecológico hechos para durar

Cada vez estoy mas convencida de que la calidad de los tejidos ecológicos es muy superior a los tejidos convencionales que encontramos en la mayoría de las tiendas. Llevamos tres años de trayectoria en nuestra aventura de crear ropa ecológica y sostenible y tengo prendas ecológicas de la colección desde el inicio de Ecoology. La lavo cuando necesito con jabones neutros y a veces ecológicos pero le doy un uso normal, bueno, diría que algunas prendas las uso muchísimo y a día de hoy puedo afirmar que la ropa ecológica dura mas y en mejor estado. Una de esas prendas que uso tanto y de mil maneras son los legging de algodón orgánico de Ecoology, que quedan como un guante y son muy cómodos.

Leggings-de-algodon-organico-negros-ecoology
Legging de algodón orgánico de gran calidad. Queda como un guante y está hecho para durar.

Los leggings Roky son de algodón orgánico, diseñados y producidos en Barcelona en pequeños talleres, cuidando y mimando cada detalle. Los cortes estratégicos de este legging hacen que se vea la pierna larga y afinada, el tejido es de alta calidad y no se deforma, recupera su forma y no hace bolsas. Lo puedes encontrar aquí.

Recuerda lavar la ropa ecológica con jabones neutros y en programas con agua fría o 30 grados para que te duren mucho tiempo y mantengan el color.

Pantalones de algodon organico negro. Un basico en tu armario.
Pantalon leggings de algodón orgánico negro. Un basico en tu armario.

Daniela lleva la camiseta Susana de tencel 100%, disponible aquí. El tencel es un tejido suave como la seda, tiene bolsillos laterales y detalle de triángulo en el frontal. Los pantalones son de algodón orgánico de tejido plana en el frontal y de punto en la parte trasera para mayor comodidad. Sientan como un guante, parece un legging pero los puedes llevar también con prendas mas cortas ya que no marcan nada. Los puedes encontrar aquí.

Pantalón Legging de algodón orgánico con cortes estratégicos.
Pantalón Legging de algodón orgánico con cortes estratégicos.

Vale la pena “invertir” en una prenda básica de calidad, que es antialérgica y traspirable y que sabes que te va a durar unos años en perfecto estado y que además sienta de maravilla y la puedes combinar de muchas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *