Escaparate Cool&Conscious de moda ecológica en BarbanyEscaparate Cool&Conscious de moda ecológica en Barbany

Desde el día 1 de octubre y hasta el 30 tendrá lugar el BeCo Market, un evento Cool&Conscious de moda verde en la tienda Barbany de Granollers. Cada vez mas, afortunadamente , nos encontramos con mas facilidades a la hora de optar por un consumo de moda responsable. En pocos años hemos visto nacer y crecer varias marcas de moda ecológica, diseño ético y sostenible con conciencia social y medioambiental.

BeCo Market. Moda eco consciente

La plataforma de comunicación y divulgación de moda ética BeCo organiza esta iniciativa

Ante la creciente demanda e interés sobre el movimiento Eco Fashion cada vez son mas las oportunidades que nos brindan a las marcas pequeñas para que mostremos que otra forma de hacer moda es posible y nos conozca el mayor número de gente.

Barbany abrió sus puertas en 1895 en la calle Anselm Clavé 44 de Granollers. Con el espíritu de ofrecer lo mejor, ha apostado por esta tendencia eco y nos ha ofrecido su maravilloso espacio para acercar este sentimiento eco a sus clientes. Ofrecer algo diferente que no se encuentra fácilmente como las marcas convencionales. Moda, calzado y accesorios con el valor añadido de estar producido de forma ética y con una bonita historia que contar.

BeCo Market. Green fashion

Escaparte de Barbany con las tendencias de ropa ecológica para este otoño. Dan ganas de que llegue el frio.

Moda eco de Ecoology.

Prendas para mujer de Ecoology. Se puede vestir sexy y ecológico.

Las opciones para invertir en ropa eco son cada vez mas amplias. La moda ecológica no tiene por que estar reñida con el diseño. Seguro que encuentras algo que te guste. El algodón orgánico es de mayor calidad y dura mas que el convencional, las prendas eco están pensadas para que tengan una mayor vida.

Chubasqueros de patata, si de patata.

Diseños prácticos y curiosos como este chubasquero de patata. Si de patata.

Camisetas ecológicas

Diseños para todos los gustos. Camisetas de algodón orgánico. Las quiero todas!

Plumíferos eco para el invierno.

Este invierno no pasarás frío con estos plumas realizados con tejidos reciclados.

La filosofía es reciclar tejidos ya utilizados y crear la primera generación de productos reciclados con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados. Otra forma de respetar el entorno reutilizando materiales para generar el mínimo impacto medioambiental. Ven a conocerlo!

Bufandas y guantes de lana ecológica

Bufandas y guantes de lana ecológica.

Detrás de cada uno de estos diseños hay un gran trabajo social que enamora igual que cada una de las piezas. Calidad y conciencia social en la misma prenda.

Pañuelos con estampados divertidos

Pañuelos con estampados divertidos.

Los complementos y accesorios también pueden ser producidos de forma ética y colaborar a una mejora en las condiciones laborales y derechos de los trabajadores. En la moda ética no hay explotación y se respetan el entono y las personas.

BeCo Market

Durante los día que estará abierto el BeCo Market se ofrecerán diferentes actividades. No os las perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *